“Gestiona el menú, mesas, envío de ordenes a la cocina y bar, divide las cuentas, gestiona  descuentos y monitorea todo en tiempo real.”

La suite de solución de software de TC POS, proporciona herramientas fáciles, potentes y flexibles para la gestión de todos los aspectos del punto de venta (POS) integrada 100% con SAP Business One.

Mediante la integración, los diferentes medios de pago, los sistemas de fidelización, las promociones y la habilitación de las estrategias en todos los canales, TC POS permite a su empresa acelerar los procesos de pago y deleitar a sus clientes en todos los puntos de interacción en la que suministre sus productos y servicios.

¡SAP Business One y TC POS harán que la experiencia de compra de sus clientes, sea la mejor.

Más información Aquí: Brochure SAP Business One y TC POS

Tecnología Moderna


Es un producto avanzado construido sobre estándares industriales y posee interfaces de fácil uso con pantalla táctil.


Internacionalización


Sistema multi-moneda programado para aceptar varios métodos de pago, y multi-idioma, siguiendo la normativa impositiva vigente de cada país.


Escalable


Es configurado de acuerdo a las necesidades de cada cliente y es escalable, desde cajas independientes hasta redes con varias cajas.


Simplemente Fiable


El sistema es estable y a prueba de fallos. En caso de problemas de red, sigue funcionando offline, sin tener que detener sus procesos de ventas.


¡Conoce la potencialidad de SAP Business One!